Por Tobias Barukel. @CdV_Ros
Aquí hay una lista de algunas razones para que los americanos estén orgullosos de su país, aunque estoy seguro de que cada persona podría llegar a su propio catálogo especial de cosas que hacen que este país sea tan especial.
La declaración de la Independencia
La Primera Enmienda
Título de la Cláusula de Nobleza
No hay príncipes o Lords. Usted puede elevarse o caer en la opinión de los demás basado en su carácter, pero en Estados Unidos, todos son compañeros.
América es la nación más poderosa de la tierra, pero es cómo usan ese poder lo que importa. Algunos críticos llaman a América un matón, pero carecen de perspectiva histórica. Por supuesto, la nación más poderosa tiene influencia (y algunas veces somos duros con nuestros enemigos), pero así es como funciona la política exterior.
El poder
Pero, históricamente, las naciones poderosas han tratado de engullir a otros países, o saquear su riqueza. Desde que Estados Unidos se convirtió en una superpotencia, su principal deseo ha sido que otras naciones sean libres y comercien con ellas, no luchen con ellas.
También es fácil olvidar el factor de disuasión de la fuerza de América, lo que ayuda a garantizar una cierta seguridad y estabilidad en todo el mundo
Mira a las mejores empresas en 1990. ¿Sabes lo que no encontrarás? Google, Walmart, Amazon, y algunos otros que son grandes hoy en día. América sigue siendo un lugar que recompensa el ingenio.
Estados Unidos ha sido siempre una obra en progreso -los fundadores crearon un sistema para enmendar la Constitución, después de todo. Los estadounidenses creen que si algo no funciona, pueden cambiarlo.
También es fácil olvidar el factor de disuasión de la fuerza de América, lo que ayuda a garantizar una cierta seguridad y estabilidad en todo el mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario