En el siguiente artículo, haremos una revisión de 5 factores que justifican el argumento de que el Islam no es una religión de paz, sino justamente, todo lo contrario. Proporcionando fuentes confiables extraídas del corán, libro representativo de dicha religión.
Para comenzar, según el corán, Sura 9, Versículo 29 “Se debe luchar contra todos aquellos que no sigan la religión de la verdad” es decir, contra todos los infieles. Es por esto, que no es una sorpresa para mi, el hecho de que actualmente los atentados terroristas ocurren en países europeos donde la inmigración musulmana y la aceptación de refugiados es una característica base de sus gobiernos progresistas.
Como punto número dos, tenemos la intolerancia islámica para con las otras religiones. Mahoma, en el Corán, alienta a la guerra contra las otras religiones para lograr su sometimiento hacia “La verdadera fe” osea, el Islam. Esto se ve claramente reflejado durante las expansiones del imperio árabe durante el siglo XII, en las que fueron conquistadas tierras cristianas, judías, hindúes y budistas entre otras.
El tercer factor a analizar es la prohibición del Islam en abandonar la fe. Esto se puede encontrar en el corán, Sura 4, Versículo 56 "A quienes no crean en Nuestro signos y se deshagan de ellos arrojaremos al fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, par que gusten el castigo. Alá es poderoso, sabio". El Islam no solamente es peligroso para las otras religiones, sino que también es muy riesgoso para los propios musulmanes que no practiquen su fe. En muchos países árabes, como Sudán, Libia, Afganistán y Somalia, está legalizada la pena de muerte para todo aquel que realice la apostasía (abandono de la fe).
En el número cuatro encontramos el trato hacia la mujer. En el capítulo del Corán dedicado a las mujeres, se afirma de modo expreso la obediencia de la esposa al marido “por expresa voluntad de Alá” y el derecho del esposo a golpear a su mujer. La interpretación común de los juristas islámicos ha establecido tres grados de castigo: la exhortación con palabras, la privación de sexo conyugal y los golpes corporales. Sin embargo, como explica el Imam Alí ibn Abi Tálib (Primer imam de la religión islámica) “Sólo está permitido pegarles a modo de correctivo y sin dejar marcas”
En países como Arabia saudita, la mujer tiene prohibido conducir y, recientemente en Afganistán ha habido casos de apedreamiento de mujeres por cometer adulterio.
Para finalizar, un factor muy importante y desconocido acerca del Islam, la esclavitud. Probablemente mucha gente no sepa que durante la expansión musulmana fueron esclavizados millones de indios y africanos para comercializar con ellos dentro de los límites del califato. Por ejemplo, los turcos esclavizaron a 3 millones de húngaros en un periodo de 150 años. Y fundamentalmente, lo que diferencia dicha esclavitud con las otras tantas olas que han habido en europa está expresado claramente en el Corán “Los dueños de esclavas tienen permitido explotarlas sexualmente si así lo desean”, mientras que en otras religiones está claramente regulado el trato hacia los esclavos con leyes y derechos que estos poseen.
Entonces, ¿Están realmente alejados los estados árabes de las “minorías extremistas” como así parecen fundamentar las personas de izquierda? Ciertamente no.
Está comprobado y fundamentado en este artículo que el Islam no es ni por asomo una religión de paz y todo aquel que quiera profesar esta religión, será un extremista.
Acá les dejamos un video en idioma inglés, de Ben Shapiro, comentarista político conservador, que desmiente el mito de la "minoría musulmana radical": https://www.youtube.com/watch?v=g7TAAw3oQvg





