Es sabido que los diarios de izquierda son especialmente
amarillistas, comparados con los ya sensacionalistas de por sí medios
tradicionales de prensa (si es que desde un inicio los podemos comparar con el
resto de la prensa).
Hace unas horas estabamos revisando, entre otras
cosas las visitas de este mismo blog, cuando nos llega un mail con una
publicidad bastante trabajada de un supuesto diario, “La Izquierda Diario”. Se notaba mucho que era un mail
mandado por un bot.
No nos llamó mucho la atención, todos los días a uno le mandan mails con publicidades.
Lo que sí me impactó fue al abrirlo. Se notaba que era más que
un diario; era una página de propaganda política del FIT, periodismo militante del más intenso que uno puede encontrar en Internet.
Decenas de titulares exagerados que te llevaban a artículos
que apenas pasaban un párrafo de duración.
Destacamos uno, que intenta difamar a Mirtha Legrand por una
frase que dijo en su propio programa, la cual leía: "Yo estaba feliz cuando
subieron los militares, el daño que había hecho Isabelita no se ha escrito
todavía".
La nota son literalmente cinco renglones y un tuit insertado
en la página, y afirman que “la conductora volvió a justificar el genocidio”.
Aprovechamos en El Argentino Liberal para hacer hincapié en
que los hechos de los 70 pueden ser llamados de muchas maneras, pero no
“genocidio”, ya que viene de la palabra “gen”, y este no es el caso, ya que no
se persiguió a ningún grupo racial, étnico, o religioso. Fue un choque militarista de ideas, entre 2 grupos armados, uno desde el Estado y otro desde la clandestinidad.
Este mismo “diario” tiene una pestaña entera dedicada a la sexualidad, en la cual hacen propaganda feminista y –por ende- política. La misma gente que constituye la izquierda debería darse cuenta de la falta de ética de sus estrategias de marketing, que irónicamente tienen éxito gracias a la libertad de prensa y de mercado que proporciona el capitalismo. Cada día se nota más que la Izquierda despotrica contra los "males" del capitalismo pero bien que los usan para difundir su mensaje.
Podríamos escribir páginas describiendo las atrocidades que se pueden encontrar en ese diario (probablemente pronto lo hagamos de vuelta), pero es mejor que lo comprueben ustedes mismos. Si hay algo que aprendimos de la campaña de Trump es que no existe la mala prensa, pero acá les dejamos el link a su página para que quede claro que no queremos censurar sus ideas, más bien queremos ganarles en un libre mercado de difusión de ideas.
http://www.laizquierdadiario.com/
El último punto que queremos destacar es que cada vez es más claro que el comunismo no gana tracción por sus
ideas o su poder de debate, si no por la eficiencia de sus tácticas publicitarias, ya que no se
defienden o debaten ideas o noticias, simplemente se agarra el pensamiento común y se lo distorsiona
lo más posible para que se adapte a su discurso, y así poder proliferarse en la gente que no se gasta más de unos minutos en buscar evidencia para las notas que leen en estos pseudo-diarios. Es el más claro ejemplo de lo que en EEUU se conoce como "Confirmation Bias", o sesgo de confirmación; https://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_confirmaci%C3%B3n
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